La marca Gucci, utilizo un blazer de terciopelo en color naranja que realmente me gustó y seguramente lo que más llamó la atención de muchos, lo que es un hecho. Lanvin en cambio utilizó un saco deportivo muy al estilo clásico y Alexander Mcqueen, realizó un hermoso traje psicodélico con este maravilloso color naranja.
Otra forma de llevar éste tono naranja casi marrón, es usando como neutral, de tal forma que no tengas que coincidirlo con tu abrigo y poder utilizarlo con más independencia, que te hará sentir mas cómodo. La forma de usar este color podemos verlo en las pasarelas en una elegante y brillante chaqueta combinada con pantalones oliva y un suéter grueso y en un precioso abrigo de Salvatore Ferregamo y CP Compañía en una chaqueta de nylon de aspecto más deportivo y varonil.
La forma más fácil de usar éste color es en un suéter, porque es más fácil de llevar. En las pasarelas se pueden ver muchos suéteres de éste color pero muy suaves tanto que parecían marrón. Dunhill combinó este color con un gris resaltando la nitidez del naranja. Etro en cambio, lo combinó con una camisa de color naranja quemado con una chaqueta de punto y por último CP Compañía utilizó diferentes tonos del color.
En las imágenes tenemos algunas de estas hermosas piezas, tanto para la temporada de frío como para el verano, sólo observa en forma detenida y estoy segura que te gustará tanto como a mí, confeccionados especialmente para el hombre jóven y moderno, que sin duda tambien querrán usarlo los hombres con base cincuenta y tantos, ya que las tendencias para el año venidero vienen con estilos elegantes y modernos.
Fuente: Hombres y Estilos