jueves, 24 de noviembre de 2011

Cómo lucir correctamente unos leggins

Vestir a la moda es más que solo llevar una prenda del momento; requiere de gusto, estilo, momento y temporada. Y una de las prendas que se adaptan más a estos requerimientos son, sin lugar a dudas, los leggins.


Estas prendas delgadas y flexibles, han sido creadas para mostrar la sensualidad femenina, de ahí su éxito en las pasarelas y a donde mires. Solo hay que tener en cuenta una regla de oro básica al usar estas prendas: evitar que se trasparente la ropa interior.



A menudo, las chicas creemos que el dejar ver algo más allá de la ropa es sexy, sin embargo, ello solo demuestra o que no te has dado cuenta o que no te importan los comentarios de los demás.


En realidad eso no tendría nada de malo si no fuera por las malas experiencias que podría ocasionar el hecho de ser abordada en la calle con piropos subidos de tono y en algunos casos ofensivos por el nivel de bulgaridad.




Para evitar todo eso y mantenerte siempre regia y elegante solo debes tener en cuenta algunos puntos:


•Combinar siempre tus leggins con tops, camisas, blusas o mini vestidos que puedan cubrirte parte del derrier. Además de verse muy atractivo y sexy, llevar de este modo los leggins te permite una mayor variedad de opciones sin importar si el estilo es urbano, casual o casual-elegante.


 




•Si los leggins son de cuero o de material sintético brillante (vinilo), puedes llevarlos con tops cortos, blusas tipo chaqueta o cualquier prenda ceñida a la cintura.

 

•En este caso el material te permite disponibilidad de movimiento. Para darle el toque elegante, puedes llevar una chaqueta algo larga, cardigan de algodón (si es verano) o una gabardina de media estación.




•Si es verano puedes combinar más colores de leggins pues básicamente se trata de observar frente al espejo y elegir el que mejor nos quede, tanto en diseño como en colores y dependiendo de la estación.