¿Quieres salir de lo tradicional y marcar nuevas tendencias con tu vestido de novia? Y es que hoy en día son cada vez más las novias que buscan un toque diferente a la hora de elegir su vestido de novia. Luego de décadas de indiscutible predominio de los vestidos de novia blancos comenzaron lentamente a verse los tonos pálidos, cremas o champán.
El rojo es un color que simboliza el poder y es un color que se asocia con la vitalidad y la ambición. Además es un color que aporta una actitud optimista ante la vida. Las palabras claves del color rojo son: Amor, pasión, deseo y atracción… que más se puede pedir para comenzar una vida junto a tu marido.
¿Qué os parecen estos vestidos rojos? ¿Os gustan? ¿Os atreveríais a ir vestidas de rojo a vuestra boda? ¿Os parece demasiado osado? ¿Alguna amiga vuestra se ha vestido de rojo para su boda? Cuéntanos tu experiencia en este tema haciendo un comentario!
Recuerda que también puedes dar a tu boda un toque de color rojo en la decoración, en los Complementos
o en los zapatos de novia. Es cuestión de actitud y de aprovechar la estación del año… ya que en otoño podrás utilizar más esta gama de colores!!. Atrévete!.
Fuente: Zankyou