domingo, 14 de agosto de 2011

Consejos prácticos y útiles para el día que te cases.


El día de la Boda todo el mundo está muy nervioso y además todo pasa muy deprisa...Y puede que surjan imprevistos (siempre los hay en un momento u otro).


Te voy a dar una serie de recomendaciones para el día de tu Boda. Puede que algunas te resulten obvias y otras quizá raras, pero te aseguro que la experiencia de haber pasado por una Boda, es un grado.


- Uno de los problemas que tuve fue con mis zapatos...Cuando me los probé me iban perfectos, pero el día de la Boda y durante el reportaje de fotos antes de la ceremonia se me salían todo el rato. ¿Cual era el problema? Pues que el día que me los fui a probar lo hice sin medias y el día de la Boda, en pleno agosto, llevaba medias. Suerte que tenía un milagroso par de repuesto!


- El tema de las medias es ya conocido por todas, pero es importante recordarlo. Aunque os caséis en verano aconsejo que llevéis medias, medias tipo panties o medias con liguero. Eso os evitará rozaduras con los zapatos.


Un consejo más con respecto a las medias. No compréis un solo par, por lo menos compra dos por si unas se rompen.


- Seguimos con el tema zapatos. Mis zapatos tenían bastante tacón (8 centímetros) pero a la vez llevaban plataforma. Con lo que fui bastante cómoda durante toda la celebración. Lo que pasa es que cuando ya llegan las 3 o las 4 de la mañana después de llevar un reportaje fotográfico en casa, la iglesia, el reportaje fotográfico juntos, el banquete, etc...los pies se resienten...Llevaros unos zapatos de recambio que sean bien cómodos.


- Un consejo más sobre los zapatos. Sabéis que la suela de unos zapatos cuando es nueva, resbala bastante y dependiendo del tipo de suelo aún más. El día de la Boda, para evitar cualquier resbalón, la suela que esté por lo menos algo desgastada.


- Yo me casé, como  he dicho antes, en pleno verano y tengo el problema de que me pican mucho los mosquitos. Si tenéis el mismo problema, en las farmacias venden unos parches antimosquitos que se enganchan en cualquier parte del cuerpo y no huelen como los repelentes. ¿Te imaginas sino el día de tu Boda usando como perfume el repelente de insectos?


Atención, los días antes de la Boda también es muy importante que no les pique ningún bichito...Sobretodo en las partes más visibles como la cara. Si hace falta, durante una semana antes, bañaros en repelente!

- Fuente - hispabodas