martes, 16 de agosto de 2011

- Tiempo frío - novias con mangas

Hay novias que se casan en invierno, sin importar que lluvias torrenciales, truenos o relámpagos, ni siquiera el frío. Para ellas, algunas opciones de novias con mangas, que pueden solucionarles el dilema del frío.
 Si decidiste uno con mangas, debes tener presente que el material y la extensión de ellas van a depender de si eres delgada o más rellenita. Sabemos que casi todas las que habitan esta larga y angosta faja de tierra, se caracterizan por tener los brazos un poco más gruesos de lo que quisieran, y puede que piensen, por lo mismo, que un vestido más cerrado podría hacerlas ver más robustas de lo que son, no teniendo que ser necesariamente así. Cómo puedes entonces disimular lo que no quieres mostrar. Fácil, unas que lleguen hasta la mitad del brazo, más conocidas como mangas tres cuartos, se recomiendan, así como también que sean ajustadas, es decir, evitar las anchas y largas, que terminen en las muñecas, si es que estás entre el grupo mencionado.


En cuanto al tipo de género, y tal como nos sugiere Modanovias, “usar mangas elaboradas en una tela semitransparente, dan elegancia y la sensación de que los brazos son más delgados”. Al mismo tiempo, se recomienda llevar un chal de encaje sobre los hombros, como tapadito, o llevar puesto un bolero –que es un tipo de chaqueta corta y ajustada-, pues es una prenda que logra estilizar el cuerpo de todas (ver imagen de abajo). Eso, en caso de que no optes por las mangas.
 Por el contrario, si decides unirte en matrimonio en plena época estival, no consideres el strapless como una única alternativa. Hay muchos tipos de escotes que te pueden beneficiar y hacer que tu encanto resalte aún más.

- Fuente - zankyou