Durante años soñaste con este momento, contabas los días para encontrar a ese personaje de cuento que te cambie la vida y te haga sentir como toda una princesa.
Es el día de tu boda, probablemente estás muy nerviosa y preocupada por que todo salga bien.
No cabe duda de que este es un momento muy importante para tu familia y tus amigos, la noche termina llega la hora de apagar la luz y dedicarle tiempo a la pasión, a celebrar junto a tu ahora esposo la dicha de estar juntos y verse “felizmente casados“.
¿Ya has pensado cómo lo sorprenderás durante la muy esperada y famosa “noche de bodas“? Si todavía no te has decidido por algo especial para sorprenderlo y hacerle sentir que es una noche diferente, hoy te traigo algunos consejos que podrían ser de muuucha utilidad.
CONTINÚA LA FANTASÍA
Luego de haber pasado un día genial con las mejores atenciones, las sonrisas de todos y las felicitaciones lo único que faltaría es darle a ese cuento de hadas un final feliz. ¿Qué tal si eres ese personaje que a él le gustaría que seas? Sexy lencería o un disfraz puede ser una muy buena opción para ese día y más aún si buscas ese que representa al personaje que despierta su imaginación.
AROMAS Y ESENCIAS AFRODISIACAS
Por sus componentes químicos, los aceites escenciales elevan el nivel de la libido incrementando y despertando sensaciones diferentes en las personas.
En leyendas e historias de diversos tipos se usó este tipo de producto; las especies más buscadas y efectivas son las de jengibre, vainilla, anís, hierba buena y hasta la canela y el clavo.
No olvides el aceite de jazmín que está considerado como el mejor de los aceites por su agradable olor y buen resultado para elevar la temperatura en un sesión intima.
ACCESORIOS PARA EL JUEGO DE A DOS
Un antifaz, un látigo, unas esposas, cualquier objeto que intervenga de forma positiva en la relación será bienvenido. Procura tener todo en secreto para que llegado el momento se convierta en una aventura inesperada para él y probablemente para ti.
Fuente: webdelanovia