Original
¿Quieres realzar tus piernas y tus brazos? ¿Y porqué no los dos? Si te gustan los vestidos cortos, pero también sueñas con una cola larga, este es tu vestido ideal.
El detalle que marca la diferencia: la superposición de un vestido largo sobre un vestido corto. Es un modelo de la firma francesa Cymbeline.
Pintada a mano
Este es un vestido de novia moderno con un escorte que realza el cuello y el rostro de la novia. Su talle alto alarga la figura.
El detalle que marca la diferencia: la pintura a mano inspirada en una obra de Vassily Kandisnky.
Cubierto
Este vestido de seda combina líneas frescas con la elegancia de un corte ligero. El detalle que marca la diferencia: este vestido con corpiño más bien clásico se combina con un abrigo en organza para la noche y/o un cinturón Swarovski. Es un vestido de pronovias.
Multicolor
Este es un vestido para novias atrevidas.
El detalle que marca la diferencia: los colores. El tradicional vestido blanco deja paso a los colores del arco iris. Es un modelo de David Purves.
Plateado
Este vestido utiliza más de 140 metros de tul. El resultado es un vestido único y espectacular como en los mejores cuentos de princesa. La combinación vaporosa del velo y de la falda confiere al conjunto un aspecto de ligereza.
El detalle que marca la diferencia: el detalle plateado sobre el corpiño bordado a mano para una boda de hadas. Es un vestido de Johanne Riss
Fuente: topnovias