Recuerda que las fotos de tu boda te perseguirán por muchos años, así que es mejor que estés cómoda con el peinado, que no te sientas disfrazada de alguien más. Algunos estilistas aconsejan usar el peinado elegido durante varias semanas antes de la boda. Esto garantizará que te sentirás cómoda con el pelo y que no estarás en estado de shock el día de la boda. Puedes usar el peinado mientras estás en tu casa, te adaptarás a él, y te asegurarás que nadie te vea, así puedes sorprender el gran día.
El asunto se trata de que el peinado te ayude a estar más bonita, pero no que el peinado sea el centro de atención.
Si te gustan los recogidos y tienes el pelo corto, se puede realizar un falso recogido. Con cuidado, se pueden hacer pequeñas colas o nudos a partir de la nuca hacia la corona. Esto dará el aspecto de un recogido con puntas.
Tanto si tienes ondas naturales o tienes el pelo liso pero quieres lucirlo con ondas, puedes usar rodillos de pelo para dar forma y definición. Dejar los rodillos toda la noche te dará resultados más duraderos. También se puede usar los rodillos calientes, aunque el calor maltrata al cabello. Luego de tener las ondas bien definidas, puedes darle un aspecto glamoroso con complementos para el pelo. Las ondas lucen más brillantes si les aplicas una pequeña cantidad de serum y un poco de spray para que tengan movimiento pero estabilidad.
Otro peinado apropiado para cabellos cortos es el desordenado. La clave para este peinado es el corte. Debe ser realizado con una navaja para lograr múltiples capas. A este peinado le puedes dar un gran toque de elegancia con algún bonito broche a presión. Debes secarte el pelo peinándolo con los dedos tratando de levantarlo desde las raíces. Usa algún gel que ayude a torcer pequeñas secciones de cabello para que quede separado y levantado.
Fuente: bodahoy