domingo, 10 de julio de 2011

Guía para novias: el día de la boda

El día de Boda tienes tantas cosas en mente, debes despertar temprano, preocuparte por el arreglo del pelo, el maquillaje, vestirse, tomar fotos, la ceremonia, la danza, disfrutar de la fiesta con kos invitados. ¿Suena agotador? Pues así es, el día de tu Boda en tan divertido y emocionante pero la fatiga va a ser inevitable. Por eso es importante que te sientas más que cómoda el día de la boda. De esta manera, puedes concentrar toda tu atención en disfrutar ese maravilloso día.


A continuación te presento una importante guía para que el día de ti Boda, de principio a fin, resulte realmente placentero e inolvidable:

 


Esto puede ser algo obvio, pero los zapatos deben ser lo mas cómodos posibles. Para este día es importante buscar la comodidad de tus pies antes que el estilo, porque más probable es que tu vaya a cubrir los zapatos de todos modos. Los tacones de aguja de 10 cm con una hebilla de strass pueden lucir hermosos, pero no se van a sentir tan bien después de estar de pie por más de cinco horas seguidas. Hay un montón de zapatos lindos por ahí que están construidos para durar y soportar. Opte por un par con unos centímetros menos y el tacón ligeramente más grueso. También considere las correas en el zapato, buscar un modelo que va hacer que le duela el tobillo o el empeine o que constantemente se sale no va a resultar una buena elección. Una vez que hayas comprado tus zapatos, dale un par de semanas de desgaste alrededor de la casa durante 30 minutos al día así vas a sentirlos mas suaves y cómodos y no tendrás un accidente de resbalón en el día de la Boda.
 





La ropa interior

El ajuste y la sensación de la ropa interior es casi tan importante como el ajuste y la sensación del vestido de novia. Cuando vayas a comprar un brasier o un corsé, asegúrate de que te quede a la perfección, que no sientas ningún tipo de incomodidad ni ningún pellizco doloroso. Muchas mujeres asumen que conocen su talla de brasier, pero suelen usar un sostén que es demasiado pequeño o demasiado grande que puede alterar la forma en que su vestido se ve y se siente en su cuerpo. La ropa interior es otro elemento importante a considerar para la comodidad. En primer lugar, considerar el corte y el color. Dependiendo del vestido, tienes la opción entre un corte de bikini regular o uno de tirantes. Elije un par de color claro para que no se vea a través del vestido. Si no estás acostumbrada a usar tirantes con regularidad, no es momento de empezar ahora pues puede resultarte incomod el día de la boda. No hay nada peor que lucir bella por fuera y sentir un martirio por dentro.






El vestido

Vamos a ponerlo de esta manera, si te sientes incómoda con tu vestido de novia, todos lo notarán. Se trata de un problema que puede evitarse, pues al probarte varias veces el vestido de novia se puede garantizar que obtendrás el mejor ajuste posible. Fíjate en detalles como si te ajusta demasiado o te sientes incomoda alrededor de la cintura, si es demasiado suelto alrededor del busto, o si simplemente no puedes respira. El vestido de novia se supone que esta hecho para adaptarse a tu cuerpo perfectamente. Si algo te incomoda díselo a tu costurera y hazle saber si el vestido no lo sientes completamente a gusto. Es su trabajo solucionar algún problema, pero ella no sabrá a menos que lo digas.






El cabello


No hay nada peor que tener un dolor de cabeza pulsátil en el día de la Boda. Debería ser una de tus principales prioridades el día de la Boda pues completa tu outfit nupcial, pero si tu peinado te termina dando una migraña, este no es el momento de hacer sacrificios. Por esta razón es recomendable coordinar previamente una prueba de peinado con el estilista para ver como lucirá el cabello y también para saber si el peinado resulta cómodo. Un peinado que está muy apretado puede causar un terrible dolor de cabeza y empañar este día tan importante, así que nada debe interponerse en el camino de tu felicidad, ni siquiera un peinado fabuloso pero incómodo.

Fuente: zonanovias
Los zapatos